septiembre 26, 2013

“Brindar servicios farmacéuticos confiables para mejorar la calidad de vida de nuestros clientes”.

SANTO DOMINGO.Durante un coctel, los ejecutivos de Farmacia Los Hidalgos clausuraron exitosamente su segunda Convención Comercial, la cual contó con el apoyo de los principales laboratorios farmacéuticos nacionales e internacionales del país, ejecutivos del Hospital General Plaza de la Salud y doctores de diferentes especialidades.
 
El programa de la convención, incluyó conferencias de contenido científico y charlas sobre temas de salud ofrecidas por ginecólogos, dermatólogos, gastroenterólogos, odontólogos, entre otros especialistas, a las cuales asistieron todos sus dependientes como son: Gerentes, Encargados de Farmacias, Personal de Atención al Cliente y Personal Administrativo. 

Catherine Domínguez, Director Comercial, expresó: “Con este tipo de iniciativas reforzamos nuestro lema de seguir brindando una Atención Farmacéutica Confiable”. Asimismo, Ernesto Martinez, Director General de la empresa, manifestó que todas las iniciativas corporativas que desarrolla Farmacias Los Hidalgos están alineadas con su misión: “Brindar servicios farmacéuticos confiables para mejorar la calidad de vida de nuestros clientes”.

En el cierre de esta segunda Convención Comercial, Farmacia Los Hidalgos aprovechó para dar a conocer la renovación de Misión, Visión y Valores, filosofía corporativa que ahora se define de forma más frescas y claras. Igualmente, presentaron su nueva revista institucional “Vida Sana”, la cual tiene contenidos educativos para llevar un estilo de vida saludable. 

Un poco de historia

Farmacia Los Hidalgos, con 29 años de servicio en el mercado dominicano, ha complementado su oferta en los últimos años para satisfacer las necesidades del consumidor en general, ofreciendo espacios adicionales en cada establecimiento con categorías de productos como: nutrición especializada, artículos para el cuidado de envejecientes, regalos, cosméticos e líneas de higiene personal. Adicionalmente, ofrece servicios de pagos de facturas y cajeros automáticos. 

Actualmente, cuenta con sucursales a nivel nacional, localizadas en Santo Domingo, Santiago de los Caballeros, La Romana, Higüey y San Cristóbal; las cuales están ubicadas estratégicamente en las principales avenidas, centros comerciales y cadenas de retail del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario