junio 18, 2012

Vodka francés Cîroc y sus variantes Coco y Red Berry


United Brands lanza al mercado el vodka francés Cîroc y sus variantes Coco y Red Berry, innovaciones de la artesanía francesa.

Cîroc está hecho a partir de uvas Mauzac Blanc y Ugni Blanc de primera calidad, para ofrecer una experiencia suave, fresca e innovadora.

En Cîroc Coco, el equilibrio único del coco crea un líquido excepcionalmente suave y añade un dulzor cremoso con un leve toque de frutas tropicales. Cîroc Red Berry, con su impactante esencia de bouquet de berries y con su sabor refrescante, dulce y jugoso, característico de la frambuesa, es un indulto para los sentidos.

Sheila Hernández, gerente de la marca, explica que a diferencia de los cereales utilizados tradicionalmente en la elaboración del vodka, las uvas no necesitan calor para liberar sus azúcares, por lo que Cîroc se macera, fermenta y almacena en frío, además de destilarse cinco veces. Hasta ahora, sólo los principales productores de vinos finos aplican estas prácticas, destaca.

El lanzamiento de Cîroc tendrá como escenario el concierto de Calvin Harris, compositor y productor de electro pop del Reino Unido.

Acerca de la elaboración de Cîroc
Cîroc se deriva de la combinación de dos palabras francesas: "cime", que significa pico o cima y "roche", que significa roca. Esto evoca una de las regiones vinícolas más altas y antiguas de Francia, la región de Gaillac.

El proceso de fermentación Cîroc dura dos semanas, asegurando el mejor sabor posible. El "corazón" de las uvas Blanc Mauzac se destila cuatro veces antes de ser mezclado con el espíritu de uva Ugni Blanc, también se destilada cuatro veces.

La quinta y última destilación tiene lugar en una hermosa destilería, propiedad de una familia local, en lo profundo del campo de Cognac. Es aquí donde Cîroc es realmente creada: en una tradicional olla de cobre estilo Armagnac, lo que confiere a Cîroc su textura increíblemente suave.

ACERCA DE UNITED BRANDS
United Brands es una empresa dominicana dedicada a representar marcas de bebidas en el país. Desarrolla plataformas de comercialización para fortalecer el posicionamiento de marcas, asegurando la gestión correcta de las relaciones con los proveedores, vendedores, clientes y consumidores. En el portafolio de marcas que maneja United Brands se encuentran JOHNNIE WALKER®, BUCHANAN’S®, ZACAPA®, KETEL ONE®, COORS LIGHT®, BAILEYS®, SMIRNOFF®, NUVO® y TEQUILA DON JULIO®.

Asimismo, la empresa desarrolla programas de consumo responsable de bebidas con el objetivo de sensibilizar a los consumidores sobre el uso adecuado de nuestros productos.

ACERCA DE DIAGEO
DIAGEO es la principal empresa de bebidas Premium del mundo con una sobresaliente colección de marcas de bebidas alcohólicas que abarca las categorías de licores, vinos y cervezas. El portafolio de DIAGEO incluye las marcas JOHNNIE WALKER®, BUCHANAN’S®, GUINNESS®, BAILEYS®, OLD PARR®, SMIRNOFF®, J&B®, TANQUERAY®, RED STRIPE™, CAPTAIN MORGAN®, PAMPERO™ y el vino NAVARRO CORREAS™. DIAGEO es una empresa global que opera en 180 países alrededor del mundo. La empresa cotiza tanto en la Bolsa de Valores de Nueva York (DEO) como la Bolsa de Valores de Londres (DGE). Para más información acerca de DIAGEO, su gente, marcas y desempeño, visite  www.diageo.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario