julio 10, 2012

Dia del Padre: Elegir qué regalar es todo un reto


Este año puedes sorprender a tu padre con algo que de seguro él quiere: un excepcional whisky escocés 12 años.

Por su sabor, magia y complejidad únicos, el whisky es una experiencia para los sentidos que provoca infinidad de sensaciones en el paladar. Esta bebida espirituosa, considerada como un regalo de los dioses, es lujo en toda su expresión, como lo demuestran Johnnie Walker Black Label, Buchanan’s y Old Parr, icónicos whiskies escoceses del segmento 12 años.

“El whisky es un obsequio original y diferente, es una opción distinta a los artículos que acostumbramos entregar en esta fecha” dijo Alejandro Cleves, Director de Mercadeo de United Brands. Dentro de una botella que siempre recordará con agrado, esta sofisticada bebida es el regalo perfecto para hacer placentero el domingo de tu padre, agregó Cleves.

¿Cuál elegir? Cada whisky tiene su propio carácter, por esto es preciso guiarse de la personalidad y estilo de cada padre para encontrar el idóneo.

Johnnie Walker Black Label es perfecto para los apegados a la innovación y al progreso. Es apreciado por su sabor único, su cautivante complejidad y por su misteriosa profundidad en el sabor, que hacen posible una experiencia de cata inigualable. La complejidad de su sabor es creada por la mezcla de los más finos whiskies de malta y  de grano del mundo.

Buchanan’s es ideal para el hombre familiar y auténtico que vive la vida con pasión, valora los lazos amistosos y quiere sacar el mejor provecho a cada minuto. Es una mezcla de gran cuerpo, que invita gracias a su aroma a miel y su gratificante sabor a turba balanceado con frutas y vainilla. La botella, inspirada en la forma de una cantimplora usada por los soldados británicos de la Primera Guerra Mundial, es símbolo de amistad y camaradería.

Old Parr es el regalo preciso para el hombre orgulloso de sus tradiciones y familia. Su nombre viene del hombre más longevo de Inglaterra, Thomas Parr, para simbolizar los valores perdurables del añejamiento y madurez.

United Brands invita a brindar por quien nos brindó la vida con Johnnie Walker Black Label, Buchanan’s y Old Parr que, en esta oportunidad, al adquirirlo en los principales puntos comerciales del país, obsequia una elegante envoltura y tarjeta de regalo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario