SANTO DOMINGO.- Para celebrar su relanzamiento al mercado dominicano con nuevas líneas de productos y accesorios, la joyería y gift shop D’ Quiabre, celebró un encuentro con sus más fieles clientes, ejecutivos, suplidores, relacionados y representantes de la prensa.
La actividad se celebró en un agradable ambiente de coctel en el renovado local de esta tradicional tienda, ubicada en el primer nivel de Plaza Central, espacio en el que Josefina Abreu de Quiroz y José Quiroz Rojas, propietarios del establecimiento, recibieron a sus invitados.
“Establecer D’ Quiabre representó muchos retos para nosotros, pero sobre todo ha representado una satisfacción personal al habernos permitido comprobar que con empeño, trabajo y esfuerzo, las metas son logrables y los sueños realizables”, señaló la reconocida empresaria.
La empresaria recordó que 21 años atrás su esposo y ella tomaron la decisión de regresar desde el extranjero a establecerse en el país como empresarios, con el fin de criar a sus hijos en Republica Dominicana.
“Más de dos décadas después miramos hacia atrás y agradecemos primeramente a Dios Todopoderoso por las bendiciones que ha derramado sobre nuestros negocios, por la salud y la fortaleza que nos ha dado para sobrellevar los momentos de crisis y pruebas, por el don de la familia, por unos empleados leales y comprometidos, por unos amigos incondicionales y por una clientela que hoy por hoy es familia y la cual valoramos en su máxima expresión”, expresó Abreu de Quiroz.
No hay comentarios:
Publicar un comentario