En el nuevo y lujoso local de Alberino, diseñado especialmente para su fiel clientela; se reunieron amigos y relacionados, para celebrar juntos el inicio de la navidad.
El Señor Maurizio Alberino, acabado de regresar de Playa del Carmen México, donde tuvo una exitosa participación en el Talents Passport, vistiendo a los presentadores principales en este evento internacional, y con muchas actividades en agenda, aprovecho la actividad para agradecer quienes son su gran inspiración a crear piezas innovadoras, y al mismo tiempo contemporáneas, sus clientes. Todos los días siento un gran compromiso de brindar lo mejor de mi creatividad para solucionar temas de diseño, estilismo y guarda ropa “dijo”.
La actividad tuvo la participación de las marcas Buchanans, Bailys, Dewars, Don Cesar Café y Tabaco, y la tienda Rodeo Drive, quienes a su vez hicieron una exquisita degustación deleitando a los presentes con sus finos productos.
La navidad en Alberino será un tiempo de fiesta y compartir, reconociendo y nunca olvidando que Dios quien es que da las fuerzas y el ingenio que necesitamos día a día para trabajar y ofrecer lo mejor de sí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario