SANTO DOMINGO. La empresa Santo Domingo Motors y su marca Yamaha auspiciaron por segundo año consecutivo el paseo del club de motociclistas Bohemios en su actividad “Atlantic Ride” 2012.
El Bohemios Atlantic Ride (B.A.R) es un viaje anual que hace el grupo de motociclistas por la distintas regiones del país y nuevamente salieron de las instalaciones de Yamaha Sport Plaza, en la avenida Abraham Lincoln, hacia la región Noroeste del país, luego de disfrutar de un desayuno.
El recorrido fue por Santiago, San José de las Matas, Monción, Santiago Rodríguez, Estero Hondo, Punta Rusia, Puerto Plata, Cabrera y Playa Cosón.
El grupo fue recibido por Opinio Díaz, Gerente general de la División de Motocicletas, quien agradeció al Grupo Bohemio y a su presidente Edwin Grullón, por elegir las instalaciones de Santo Domingo Motors para realizar su salida oficial al recorrido y de esta forma seguir estrechando los lazos de amistad con la comunidad biker.
Aprovechando este evento, Santo Domingo Motors presentó la nueva motocicleta tipo Cruiser de Yamaha, la V-MAX - 1700CC.
Iván Sánchez, Encargado de Mercadeo de Yamaha, explicó a los presentes las bondades de la nueva motocicleta, además de hacer mención de los planes a corto plazo que tiene Santo Domingo Motors con la comunidad.
Luego de finalizada la presentación los invitados pudieron compartir impresiones sobre el nuevo modelo en un ambiente de camaradería.
No hay comentarios:
Publicar un comentario