agosto 07, 2012

Johnnie Walker Black Label entregó Mercedes-Benz a ganador


Manuel Said Lama Salomón ganó la Mercedes-Benz Clase M 2012 con la que Johnnie Walker Black Label, el whisky escocés 12 años número 1 de República Dominicana y el mundo, premió la lealtad de sus consumidores.
Manuel Said recibió una llave gigante y, por supuesto, su lujoso vehículo, lleno de la elegancia y sofisticación que simbolizan a la marca Black Label, en un coctel realizado en el restaurante Nipau.
“Los consumidores de Johnnie Walker Black Label valoran los productos sofisticados, únicos en su categoría y por eso hemos elegido el nuevo Clase M de Mercedes-Benz para premiar su distinción, un vehículo extraordinario que constituye la gran novedad del mercado de autos de lujo en nuestro país” enfatizó Luis Caraballo, gerente de marca de United Brands.
El interior ergonómico, diseño deportivo, llamativos contornos y poderosos motores son algunos de los atractivos  de este flamante vehículo, indicó Eduardo Tejada, ejecutivo de Autozama, distribuidor exclusivo de Mercedes-Benz en República Dominicana.
Otros 72 participantes de la promoción ganaron cenas en restaurantes de lujo y botellas de Johnnie Walker Black Label edición limitada Jasper Goodall, artista que rediseñó la botella del Etiqueta Negra destacando en sus trazos el espectro de sabores y aromas que caracteriza a esta inigualable mezcla.
“Tenemos razones para celebrar la trayectoria y liderazgo de Johnnie Walker Black Label como el mejor whisky de 12 años del mundo y esta promoción es una forma de agradecerle a todos los consumidores”, destacó Alejandro Cleves, director de marketing de United Brands.
Junto a esta iniciativa se desarrollaron plataforma de divulgación en todos los medios de comunicación y exhibiciones del vehículo en los principales supermercados y restaurantes de Santo Domingo y Santiago.
Johnnie Walker tiene 75 años siendo la marca de whisky escocés de mayor venta en el mundo y este liderazgo evidencia la esencia de la marca: una visión clara de progreso que se mantiene vívida en los millones de consumidores que lo disfrutan en más de 200 países en todo el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario