noviembre 05, 2012

Shell Company Dominicana, S. A., presentó al mercado dominicano su gasolina premium Shell V-Power


Ha sido diseñada para maximizar el potencial de desempeño del motor.

Santo Domingo – Shell  Company Dominicana, S. A., presentó al mercado dominicano su gasolina premium Shell V-Power, cuya formulación única de doble acción está diseñada para limpiar activamente el motor y reducir la fricción, ayudando a mejorar el desempeño del motor de los vehículos durante toda su vida útil.

Shell V-Power contiene FMT (Friction Modification Technology). Esta tecnología ayuda a reducir la pérdida de energía generada por la fricción y el proceso de calor en las partes críticas del motor, lo cual se traduce en mayor potencia del motor.

Shell V-Power ha sido diseñada para limpiar activamente y remover depósitos o residuos que le restan potencia al motor. Shell V-Power no sólo limpia sino que mantiene libre de depósitos el sistema de admisión.

La información fue dada a conocer por Tim Talbert, Científico Químico de Combustibles deShell Global Solutions en el marco de lanzamiento del nuevo combustible, en el que destacó que “el producto ha sido inspirado por las innovaciones tecnológicas desarrolladas junto a Ferrari, diseñado para brindar más potencia al vehículo y tiene la misma Tecnología FMT (Friction Modification Technology) de la gasolina utilizada por la Scuderia Ferrari en sus carros de Fórmula 1.”

El Sr. Amos Ramos, Gerente de Marcas Shell dijo: “Shell V-Power es una Gasolina Premium única, formulada para ofrecer un desempeño superior a través de tecnología avanzada. Un equipo internacional de apasionados científicos trabajan continuamente y se mantienen innovando en cuanto al desarrollo de nuestros combustibles premium”, agregó.

Asimismo, Demetrio Almonte, Director de Mercadeo y Ventas, señaló “estamos muy emocionados por traer a República Dominicana la Gasolina Premium Shell V-Power, la cual es la Gasolina Premium No. 1 en ventas a nivel mundial. Además resaltó que “el compromiso de nuestra empresa es poner a disposición del consumidor dominicano combustible de última generación que incida en el desempeño de su vehículo.”


Una parte integral del compromiso de Shell con la innovación en el desarrollo de combustibles es su asociación de más de 60 años con Ferrari.  Así lo expresó Amos Ramos al afirmar que “Nuestra estrecha relación con Ferrari nos proporciona un entorno ideal para poner a prueba nuestros combustibles en condiciones extremas. Invertimos más de 20,000 horas al año en I&D (Investigación y Desarrollo) junto a Ferrari, para brindar mayor potencia y desempeño, tanto en pista como en la carretera.”

La asociación técnica con Ferrari permite a Shell desarrollar gasolinas premium que cumplan con los más altos estándares de calidad. “Ahora tendremos una mayor capacidad de ofrecer al mercado dominicano un combustible increíble,” asegura Demetrio Almonte.

Cándido Rivera, Presidente Ejecutivo, dijo: “República Dominicana es un mercado muy importante para nosotros y estamos muy contentos de estar ofreciendo los mejores productos y servicios de excelencia a los consumidores dominicanos. Exhortó a que prueben la Gasolina Premium   Shell V-Power y notarán la diferencia.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario