enero 16, 2013

Se aproxima DOMINICANA BRIDAL WEEK 2013


SANTO DOMINGO. Como cada año Dominicana Bridal Week anuncia  su tradicional  pre-venta de stands con atractivas ofertas de descuento para todas empresas que reserven con tiempo sus espacios en el evento de bodas más grande e importante del país, que se realizará del 18 al 21 de abril del 2013 en todas las instalaciones del hotel Renaissance Jaragua. 

 “Dominicana Bridal Week 2013”, se propone dar respuestas no solamente a las necesidades de las parejas de coordinar su evento de bodas, sino que también permitirá encontrar soluciones a sus  requerimientos de vacaciones, equipamiento del hogar, transporte, etc..., incorporando también las ejecuciones de marcas muy reconocidas, que convertirán el evento, en una verdadera fiesta temática. “Dominicana Bridal Week se ha convertido en un vehículo de eficiencia, ahorrándoles a las parejas, tiempo y dinero, mientras organizan su evento de bodas”, informó Sócrates McKinney.

DBW13 son cuatro días dedicados a presentar las más variadas e  innovadoras propuestas de productos y servicios, dando respuesta a quienes están planificando su evento de bodas, sus vacaciones y la conformación de su hogar. Permitirá encontrar en un mismo lugar: moda, accesorios, suplidores de eventos, financiamientos, viajes, tecnología para el hogar, mobiliario, y otros. 

Desde hace 11 años que Dominicana Bridal Week ha puesto bajo un mismo techo, a los más reconocidos suplidores, haciendo mucho más fácil a las parejas, contratar los productos y servicios de la más alta calidad, para celebrar un evento tan especial en sus vidas. 

La comercialización de la feria es realizada por la empresa BrandMasters. Para formar parte del show de bodas más importante del país y de la región puede comunicarse a los teléfonos 809 566 5099 y 809 4769283

No hay comentarios:

Publicar un comentario