El diseñador dominicano Luis Domínguez fue el escogido para poner el toque de moda al programa “¡Póntelo! en 14 días”, de Cereal Fitness de Nestlé.
Según explicó el diseñador, dos chicas de las que están participando en el programa tendrán la oportunidad de escoger un vestido exclusivo cada una, entre los 10 diseños de su colección “Blue Moon Dress”, creada exclusivamente para esta campaña.
“Los vestidos son todos azules, cortos, con estilos muy juveniles y con diferente personalidad cada uno”, explica Domínguez.
Lo que más le gustó a Luis Dominguez de este programa fue que escogieran un diseñador dominicano para realizarlo, del mismo modo espera que en otras campañas sus colegas tengan la misma oportunidad.
Para ganar uno de estos exclusivos modelos de autor, las chicas tendrán que seguir algunas reglas de esta novedosa campaña que tiene como imagen a la comunicadora Nashla Bogaert.
Para concursar. En Facebook /nestlefitnessrd las participantes pueden encontrar menús y rutinas semanales de ejercicios, tips y las bases del concurso.
Apoyo. El programa “¡Póntelo! en 14 días” está apoyado por un completo plan de comunicación en las redes sociales, en Twitter @NestleFitnessRD siempre mencionando el hashtag #PonteElVestido la interacción es total, ya que se pueden realizar preguntas relacionadas al plan y encontrar muchos consejos de nutrición.
Este programa está diseñado para ayudar a reducir esas libritas de más, a través de menús preparados por la nutrióloga Patricia Mejía.
No hay comentarios:
Publicar un comentario