marzo 12, 2013

Moda y estilo saludable


El diseñador dominicano Luis Domínguez fue el escogido  para poner el toque de moda al programa “¡Póntelo! en 14 días”, de Cereal Fitness de Nestlé.
Según explicó el diseñador,  dos chicas de las que están participando en el programa tendrán la oportunidad de escoger un vestido exclusivo cada una, entre los 10 diseños de su colección  “Blue Moon Dress”, creada exclusivamente para esta campaña.
“Los vestidos son todos azules, cortos, con estilos muy juveniles y con diferente personalidad cada uno”, explica Domínguez.
Lo que más le gustó a Luis Dominguez de este programa fue que escogieran un diseñador dominicano para realizarlo, del mismo modo espera que en otras campañas sus colegas tengan la misma oportunidad.
Para ganar uno de estos exclusivos  modelos de autor, las chicas tendrán que seguir algunas reglas de esta  novedosa campaña que  tiene como imagen a  la comunicadora    Nashla Bogaert.
Para concursar. En Facebook /nestlefitnessrd las participantes pueden encontrar  menús y rutinas semanales de ejercicios, tips y las bases del concurso.
Apoyo.  El programa “¡Póntelo! en 14 días” está apoyado  por un completo plan de comunicación en las redes sociales, en Twitter @NestleFitnessRD siempre mencionando el hashtag #PonteElVestido la interacción es total, ya que se pueden realizar preguntas relacionadas al plan y encontrar muchos consejos de nutrición.
Este  programa está diseñado para ayudar a reducir esas libritas de más, a través de menús  preparados por la nutrióloga Patricia Mejía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario