marzo 30, 2012

Re/Verse Hair Spa by Tania Santamaría recibe la primavera-verano 2012


Con una propuesta llena de color, ricas texturas y melenas con movimiento recibe la primavera-verano 2012 el centro Re/Verse Hair Spa by Tania Santamaría.
Durante un encuentro celebrado en sus instalaciones, de la calle Respaldo Fantino Falco número 6, un grupo de modelos exhibió la propuesta de los artistas creativos del centro, en un evento que contó con el apoyo de INOA, la nueva coloración sin amoníaco de L’Oreal Profesional.
Tania Santamaría, directora artística, y Liz Bernal, directora general, recibieron los invitados en este encuentro donde predominó la frescura, movimiento y colores que identifican la estación de primavera.
“Trabajamos en esta temporada con una reminiscencia de Vidal Sasoon con cortes asimétricos y simétricos dentro de una misma expresión de estilo, creando melenas con ricas texturas, mezclando longitudes, preferiblemente trabajando las melenas escaladas logrando un efecto flotante conservando calidad y cantidad en el cabello y así lograr más información de estilo”, explicó Santamaría.
Para crear estos looks de temporada, Santamaría contó con el apoyo de Alejandrina Paula, artista creativa de Re/Verse y un equipo altamente calificado de profesionales de la belleza.
Santamaría destacó la calidad de INOA para crear los colores que se llevarán en la temporada, donde utilizó el cobrizo con tonos rubios y naturales, logrando una gran riqueza y armonía.
“Con esta línea de colores trabajamos calidad en la textura del cabello, se adapta perfectamente a la temporada, a nuestro país, donde constantemente nos exponemos a factores que maltratan el cabello como el sol, el uso del blower, el cloro de las piscinas, la sal del mar, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario