junio 14, 2012

El sábado en la Luperón CIRCO AGUA

Funciones. De martes a domingo en varias tandas tarde y noche
SANTO DOMINGO.  Están casi listas las instalaciones del Circo Aqua en el antiguo aeropuerto de Herrera de la avenida Luperón en la Capital, para iniciar funciones el próximo sábado 15 de junio.
Acróbatas y artistas de circo de Rusia, España, Bélgica, Inglaterra, Vietnam, Chile, Estados Unidos, entre otros países llegan a Santo Domingo para conformar y presentar  un espectáculo único en su clase.
En Aqua  los más elevados actos circenses modernos se entrelazan magistralmente con el elemento del agua, un majestuoso escenario dentro de una piscina con capacidad para más de 100 mil galones de agua con un emocionante  montaje, luces dinámicas, aguas danzantes y efectos especiales rodeado del preciado líquido,  que será el marco de este novedoso espectáculo.
Las funciones serán de martes a viernes a las 8:00 de la noche. Los sábados habrá dos funciones, una a la 5:00 de la tarde y otra a las 8:00 de la noche. Los  domingos serán tres funciones:  2:00  y 5:00 de la tarde, y la última a las 8:00 de la noche.
Son muchos los actos y momentos que prometen una experiencia inolvidable que dejarán sin aliento a la audiencia, pero sin duda uno de ellos lo es el de la vietnamita Janno Yan, ganadora junto a su hermano Fang Yan del record en el libro de Guinness al crear la burbuja más grande del mundo.
Los precios para el Circo Aqua  van desde RD$500 hasta RD$1,650 los días de semana  y los fines de semana desde RD$600 hasta RD$1,900 en invitado especial. Las boletas están disponibles en Uepa Tickets, boletos Avanza, Jumbo y Supermercados Nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario