julio 08, 2011

EETV firma un acuerdo con “Pie de Cría”, la revista Número 1 de México en Actividades Gallísticas.


SANTO DOMINGO. Gallero Soy Sport es un canal de televisión con sede en Santo Domingo, República Dominicana, que transmite las peleas de gallos de los coliseos: Alberto Bonetti Burgos en Santo Domingo, Club Gallístico Santiago de los Caballeros y próximamente el Coliseo San Francisco de Macoris en RD, como así también el Club Gallístico de Puerto Rico, y muy pronto el club Gallístico de Bayamón en la vecina Isla del encanto, la programación se difunde a través de dos medios: a través de su página Web interactiva  www.gallerosoy.com y por Television a través de la señal de Wind telecom por el canal 242, con lo que hemos logrado establecer una interesante cobertura de la gallística en la región del Caribe y algunas ciudades del mundo.


Recientemente hemos Firmado un CONVENIO DE TRABAJO, con la destacada Revista Mexicana “Pie de Cría”  representada por  Rodolfo J. Guerrero Zúñiga destacado líder latinoamericano de las actividades gallísticas, y el Arq. Edmond Elías, Presidente de EETV (Eventos Especiales Transmisiones Vivas).

Este acuerdo sin duda va a permitir una mejor difusión de la gallística nacional, tanto como el intercambio de información que seguramente redundará en una mayor cobertura para ambas empresas y, por qué no decirlo, la posibilidad de que este trabajo de equipo coadyuve a ir uniendo a la gallística de Latinoamérica entera. El trabajo y esfuerzo que del Arq. Edmond Elías, ha logrado que estos eventos gallísticos sean vistos en Pay Per View On Line y por TV cable, con una tarifa muy atractiva. En este inicio de trabajo conjunto, Gallero Soy Sport difundirá material de Pie de Cría y reportes dos veces por semana. Desde luego compartiremos información y experiencias a través de su espacio informativo y, en un futuro a mediano plazo, estaremos  enviando imágenes de eventos en vivo desde diferentes plazas en el país, lo que permitirá que en México y mas allá de nuestras fronteras nos vean como realmente somos y no como algunos nos quieren encasillar.

Así mismo, Pie de Cría publicará material de la gallística de República Dominicana y Puerto Rico, además claro, de difundir la programación de Gallero Soy Sport, acercando así, aún más, a nuestros pueblos y de manera fundamental a la gallística.



Elias Hermida expreso que es un verdadero honor firmar este acuerdo de cooperación,  con la finalidad de compartir destacadas noticias a nivel internacional. Agrego además “En resumen, la esencia de nuestra programación está diseñada para atraer nuevos aficionados con los valores inmersos en este tipo de ambiente y esta comunidad: Del respeto al derecho ajeno, del rechazo hacia la impunidad, en fin, del amor por compartir social y amistosamente, en un ambiente lleno de alegría y diversión, que crearan producciones entretenidas, con ofertas atractivas para quienes quieran ofrecer sus productos y  servicios”.
Así mismo, Gallero Soy Sports, ofrece programas de entrevistas, noticias, capsulas de toda índole, históricas, veterinarias, de alimentación y de medicinas, concerniente al amplio mundo del gallerismo. Incluirán desde reportajes a los criadores hasta cubrir el momento de las competencias y los resultados, tendremos toda la cobertura necesaria para que el amante de esta actividad la disfrute desde su hogar o bar sport o desde cualquier lugar del mundo donde pueda acceder a través del Internet, constituyendo una atractiva propuesta de estilo propio y global.

No hay comentarios:

Publicar un comentario