julio 07, 2011

Nueva Purina Pro Plan con OptiHealth® con fibra natural

Santo Domingo.- Llega a República Dominicana una nueva alternativa para que los dueños de mascotas puedan mantener saludables los sistemas digestivos de sus mejores amigos: OptiHealth® con fibra natural prebiótica. Este nuevo ingrediente ha sido añadido a 14 de sus productos Purina Pro Plan. Este es un alimento súper premium, para perros  lo que significa que su ingrediente principal es 100% carne de res, pollo, cordero, salmón o pavo, dependiendo la fórmula. 

Optihealth® es una fibra prebiótica que se añadió a las fórmulas de perro adulto y ayuda a promover un sistema digestivo saludable. Los prebióticos son ingredientes de alimentos no digeribles que estimulan el crecimiento y/o la actividad de bacterias en el sistema digestivo y que son beneficiosos a la salud de todo el cuerpo.

 “Purina® Pro Plan® con OptiHealth® es parte de nuestros compromiso de mejorar la calidad de vida de las mascotas y sus dueños. Este nuevo componente es una fuente de nutrición y promueve el crecimiento de las bacterias ‘buenas’ en el intestino grueso de sus mascotas. Estas bacterias ayudan en la producción de nutrientes que ayudan a que los perros se mantengan saludables,” explicó Carol Romero de Nestlé Purina.

Los  productos Pro Plan® están disponibles solamente en veterinarios, agro centros o tiendas para mascotas “pet shops.” Para mayor información sobre OptiHealth® o la línea de productos Purina® Pro Plan®, puede acceder www.proplan.com.

Sobre Purina ProPlan®
La misión de Pro Plan®, es mejorar las vidas de las mascotas y sus dueños. Una de las maneras de lograr esta meta es proveer una variedad de productos altamente nutricionales, de calidad Super Premium, y que están especialmente formulados para llenar las necesidades nutricionales de perros y gatos. Sus productos para mascotas, recomendados por veterinarios tienen extras nutricionales que van más allá de los requisitos estándares de la Asociación de Oficiales de Control de Alimentos de EEUU (AAFCO). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario