diciembre 20, 2010

UN LUJOSO LOCAL Y UNA BIENVENIDA A LA NAVIDAD

En el nuevo y lujoso local de Alberino, diseñado especialmente para su fiel clientela; se reunieron amigos y relacionados, para celebrar juntos el inicio de la navidad.

El Señor Maurizio Alberino, acabado de regresar de Playa del Carmen México, donde tuvo una exitosa participación en el Talents Passport, vistiendo a los presentadores principales en este evento internacional, y con muchas actividades en agenda, aprovecho la actividad para agradecer quienes son su gran inspiración a crear  piezas innovadoras, y al mismo tiempo contemporáneas, sus clientes. Todos los días siento un gran compromiso de brindar lo mejor de mi creatividad para solucionar temas de diseño, estilismo y guarda ropa “dijo”.

La actividad tuvo la participación de las marcas Buchanans, Bailys, Dewars, Don Cesar Café y Tabaco,  y la tienda Rodeo Drive, quienes a su vez hicieron una exquisita degustación deleitando a los presentes con sus finos productos.

La navidad en Alberino será un tiempo de fiesta y compartir, reconociendo y nunca olvidando que Dios quien es que da las fuerzas y el ingenio que necesitamos día a día para trabajar y ofrecer lo mejor de sí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario