mayo 26, 2011

Amway Dominicana con centro de recogida de productos en Santiago

SANTIAGO. Amway Dominicana inauguró en Santiago un centro donde los empresarios independientes IBOs podrán recoger los productos pedidos previamente a su Centro De Servicios de Santo Domingo vía telefónica.

Actualmente la región del Cibao cuenta con el 60% de los IBOs (Empresarios Independientes de Amway), lo que representa un amplio nicho de mercado para las ventas y el desarrollo de la empresa de ventas directas.
En la zona Norte están afiliados a Amway unas 20 mil personas impactando directamente 10 mil familias que desarrollan este negocio como su entrada de ingresos fijos y otros para complementar los que ya tienen. Mensualmente el volumen de ventas en el Cibao es de RD$50.000,000.00
Establecida en Santo Domingo hace más de 10 años, Amway, mantiene un apoyo constante a sus distribuidores,  a los que acompaña para que desarrollen las ventas directas de una forma efectiva. Por esa razón decidió extender este soporte a la región Norte, a partir de su nuevo centro de recogida de productos de Santiago.

“Definitivamente esto facilitará el trabajo de los miles de empresarios con  que contamos en la región Norte, ya que en lo adelante no tendrán que trasladarse a Santo Domingo para desarrollar y continuar sus ventas en este negocio con el cual subsisten tantas familias”, apuntó Rubén Familia, gerente general de Amway Dominicana.

El nuevo centro estará ubicado en la Autopista Duarte km 4 1/2 (al lado de la Febril), tiene 170 metros cuadrados y laborarán en el mismo 6 empleados.  Fungirá sólo como un centro de acopio. Los productos serán enviados diariamente desde Santo Domingo para que los empresarios IBOs de la región del Cibao puedan satisfacer las necesidades de sus clientes con mayor rapidez.

Además de Familia y otros ejecutivos de Amway, al acto inaugural del  centro de acopio, viajó desde Estados Unidos, el señor Steve Liverman, director General de Amway Norteamérica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario