octubre 05, 2013

Regularización Empleados Extranjeros

La Asociación de  Constructores y Promotores  de la Vivienda, Acoprovi, en coordinación con la Dirección General de Migración, anunció la celebración del “Taller Regularización de Empleados Extranjeros”.

Fermín Acosta, presidente de Acoprovi,  informó que este taller  se realizará con el objetivo de instruir a los promotores y constructores  del país en todo lo referente a los  procedimientos de regulación de la mano de obra extranjera, a fines de lograr  la disminución de trabajadores informales en el sector construcción.

“Con esta actividad Acoprovi busca mejorar las facilidades  existentes para lograr las formalizaciones de los trabajadores extranjeros y  con ello apoyar a las autoridades en su empeño por eliminar los trabajadores no formalizados en el país”, aseguró Acosta.

El evento al cual han sido convocados todos los asociados de ACOPROVI se realizará el próximo miércoles 09 de octubre en el Hotel Plaza Naco, y contará con la participación de Ivonne Aguasvivas, encargada de Extranjería y Gianni Dalma, Asesor de la Dirección General de Migración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario