diciembre 18, 2013

Nuevas Oficinas Administrativas Amway Dominicana

Santo Domingo. Con la finalidad de brindar un mejor servicio a sus clientes, Amway Dominicana inauguró sus nuevas Oficinas Administrativas, ubicadas en el Kilómetro 13 ½ de la Autopista Duarte , con una inversión que ascendió a más de USD$800,000.00.

Esta nueva oficina, que abarca una superficie de 1,239 metros cuadrados, fue rediseñada por los arquitectos Billy Gutiérrez & Jorge Álvarez, con los más altos estándares de calidad; y para los fines ofrece a su personal y a sus clientes, un edificio con un moderno almacén, tienda y parqueo con capacidad para 100 vehículos.  
El acto de inauguración fue realizado en sus nuevas oficinas, con la presencia de Jim Ayers, Director de Norteamérica; Angie Polsgrove, Directora de Cuentas Nacionales; Rubén D. Familia, presidente de Amway Dominicana; Yolanda Linares, Gerente de Mercadeo, entre otros ejecutivos.

Rubén D. Familia, Gerente General de Amway en República Dominicana y las Islas del Caribe,  al pronunciar el discurso central destacó que esta remodelación forma parte de las acciones emprendidas con motivo del 15 aniversario de Amway en el país; y que la inversión de más de USD$800,000.00, destinada a este proyecto fue realizada entre los años 2012 y 2013.

“Con la remodelación de las Oficinas Administrativas, Amway  consolida su crecimiento en República Dominicana, donde actualmente tiene más de 45,000 empresarios independientes –IBOs-”, afirmó.

Al referirse al funcionamiento de estas instalaciones, Rubén D. Familia destacó que en ésta laboran 65 empleados, y que para facilitar el proceso de entrega de sus productos, el almacén cuenta con 643 paletas adicionales a las 188 ya existentes, sumando un total de 831.

Asimismo, precisó que Amway, es una empresa que se dedica a elaborar productos con la más alta calidad, originalidad y cuidado del medio ambiente.

El acto culminó con el corte de cinta realizado por Jim Ayers, Director de Norteamérica; y Angie Polsgrove, Directora de Cuentas Nacionales; y con un recorrido en las nuevas instalaciones.

Sobre Amway 


Amway es la empresa líder mundial en ventas directas con más de 50 años de establecida y con presencia en más de 90 países. Con más de 350 productos completan su catalogo de salud, belleza, nutrición, hogar e higiene personal.

A nivel mundial, cuenta con millones de empresarios independientes IBOs que han desarrollado este negocio junto a sus familias convirtiéndolo en su medio de subsistencia y crecimiento personal.

Amway trabaja todos los días para ayudar a la gente a vivir mejores vidas. Su visión es ayudar a las personas a descubrir su potencial y alcanzar sus metas al ofrecer mejores productos y oportunidades para el futuro.

Su compromiso a la excelencia en el negocio, el cuidado por las personas y sus comunidades y su preocupación por el medio ambiente son su mayor orgullo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario