junio 24, 2015

Saint George School consolida su vocación internacional

ü Más del 50% de alumnos de la promoción 2015 estudiarán en universidades extranjeras

 El Colegio Saint George ha consolidado su vocación internacional a través de sus 50 años de Historia, como lo demuestra el hecho que más del 50% de alumnos de la Promoción 2015 del bachillerato cursarán sus estudios universitarios en el extranjero. La institución pone al servicio del alumnado un único y pionero Programa de Bachillerato Internacional (IB) que permite a sus graduados cumplir con los requisitos de varios sistemas nacionales e internacionales de educación y, por consiguiente, poder estudiar en universidades extranjeras.

Los alumnos de esta última promoción, cursarán estudios universitarios en universidades como Hult International School of Bisiness, Bentley University (Estados Unidos), Seneca College (Canadá) o Cordon Bleu Anhuac (México); Universidades como Upenn, Yale, Harvard, Columbia y el Tecnológico de Monterrey figuran entre las universidades de promociones recientes.

El Colegio Saint George ofrece el IB (Bachillerato Internacional) desde 1995; este programa permite obtener créditos universitarios local e internacionalmente y ventajas frente a procesos de admisión para licenciaturas, postgrados y maestrías. Además, es reconocido en 145 países y 2,000 universidades en todo el mundo.


Saint George School renueva cada año su compromiso con la excelencia académica y con su visión universal de la Educación. Gracias a ello, el centro es pionero en recibir la acreditación dual de The Council of International Schools (CIS) y New England Association of Schools and Colleges; agencias internacionales de reconocido prestigio. Además, SGS está avalado por el Ministerio de Educación de RD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario