septiembre 27, 2015

Wandy y Bolívar Valera cocinarán juntos platos de la gastronomía criolla

El chef Wandy Robles y el comunicador Bolívar Valera se unirán durante un taller de cocina en el que estarán compartiendo diferentes platos de la gastronomía criolla, con el patrocinio de Nestlé  este martes 29 de septiembre a partir de las 6 de la tarde en el Salón de Actividades de Megacentro.

El secreto para poner siempre a la mesa platos económicos, sabrosos y nutritivos, está en saber seleccionar ingredientes cotidianos y criollos y transformarlos en una obra de arte culinaria.
Esto lo dice el  experto chef Wandy Robles, quien en sus años de carrera ha experimentado haciendo las más ricas combinaciones y sustituciones de ingredientes para lograr platillos saludables y agradables al paladar.
El chef también hace sus recomendaciones sobre los ingredientes que no deben faltar en la despensa dominicana para tener una dieta equilibrada, estos son los carbohidratos, granos, frutas, vegetales y proteínas.
En esta entrega del taller de cocina de Megacentro la yuca y la auyama serán los principales ingredientes de los platos que serán preparados por el chef dominicano.

“Si estas interesado en  esta experiencia culinaria solo debes llamar al número 809-236-7660, extensión 288. Cada participante recibe un recetario”, explica Valentina Moncada directora de Mercadeo del centro comercial.


El Mega Cooking Show es un evento gastronómico que el mall realiza cada 15 días para agradecer la fidelidad de sus clientes, a la vez que les brinda la oportunidad de aprender nuevas recetas, dijo Valentina Moncada, directora de Mercadeo del mall.

No hay comentarios:

Publicar un comentario