febrero 21, 2011

Wind Telecom y EETV para los amantes de los gallos


SANTO DOMINGO. Gallero Soy Sports es la programación que presentan las empresas Wind Telecom y EETV para los amantes de los gallos, como una opción exclusiva de peleas en vivo a través de televisión por cable.
La propuesta, que será transmitida por el canal 242, fue presentada por Damián Báez Dorrejo, vicepresidente de Wind, y Edmond Elías Hermida, presidente de EETV, durante un evento realizado en el Club Gallístico Alberto Bonetti Burgos.

El canal oferta entrevistas, noticias, cápsulas de toda índole, históricas, veterinarias, de alimentación y medicina, además de reportajes a los criadores, competencias y resultados, cubriendo así todo lo necesario para que las personas disfruten del acceso televisivo donde quiera que se encuentren.
Báez inició el acto  diciendo: “con nuestro servicio de televisión digital, llevamos la propuesta más completa de contenido internacional y local, con la mejor calidad de imagen y sonido, por lo que día a día nuestro equipo trabaja para buscar contenidos y canales de relevancia”.

EL CANAL 242 ES PARA GALLEROS
La nueva transmisión televisiva es una alternativa en la televisión por cable, dirigida a los apasionados de las peleas de gallo.

En esta función tendrán la oportunidad de deleitarse con las diferentes actividades, que cubren desde el Club Gallístico Alberto Bonetti Burgos y el Club Gallístico de Santiago hasta el de la Isla Verde, en Puerto Rico, mostrando así todo lo acontecido en ese deporte. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario