febrero 17, 2011

Yamelis Arnemann, Personal Beauty, Make Up & Spa con exclusivo servicio de Maquillaje Aerográfico.

Yamelis Arnemann, Centro de Maquillaje, Personal Beauty, Make Up, Salon & Spa,  siempre ofreciendo servicios de alta calidad, innovación, vanguardia y apoyado en la tecnología, lanza de manos de Yamelis Arnemann, artista de maquillaje con más de 17 años de experiencia, su nuevo servicio de Maquillaje Aerográfico.

Con la evolución de los medios digitales, el Maquillaje Aerográfico ha incrementado su popularidad a nivel mundial, para quedarse.

El Maquillaje Aerográfico es una forma de aplicar el maquillaje líquido utilizando un aerógrafo y un compresor de aire; de esta forma, el maquillaje líquido puede ser roceado con una baja presión, obteniendo una cobertura superior de textura muy fina (pues el maquillaje se distribuye en capas micro finas), creando la ilusión óptica  de un rostro perfecto, aporcelanado y mucho mas natural  además de ser una experiencia muy agradable para el receptor.

Las imperfecciones de la piel, como enrojecimientos, manchas de la edad, manchas de pigmentación, cicatrices, acné, etc. pueden camuflajearse con un mínimo de aplicación, lo que permite lucir una piel mas radiante y ligera.  este tipo de maquillaje puede ser utilizado en las pieles mas sensibles, siempre que su composición no contenga alcohol ni silicona.



Yamelis Arnemann, Personal Beauty, Make Up  & Spa,  siendo los pioneros en ofrecer maquillajes de novia y profesionales, introduce al mercado Dominicano este nuevo y exclusivo servicio de  Maquillaje Aerográfico.

El Maquillaje Aerográfico es una nueva alternativa de maquillaje perfecto, duradero, resistente al agua, transpirable y presto para cualquier tipo de piel. deja un acabado impecable y perceptible al escrutinio de la mas alta resolución de la fotografía digital.  De ahí su popularidad entre las grandes celebridades de Hollywood, como Jennifer López y Beyonce, entre otras, así como modelos de portada de las más afamadas revistas internacionales.

Con Yamelis Arnemann, los invitados compartieron la maravillosa experiencia de su nuevo servicio de Maquillaje Aerográfico. En lo adelante, a través de este servicio, el público en general tendrá la oportunidad de plasmar su mejor rostro en las ocasiones más importantes de su vida.

Al cóctel, celebrado en las amplias y modernas instalaciones del Centro Yamelis Arnemann, Personal Beauty, Make up, Salon y SPA asistieron invitados, clientes, relacionados y medios de prensa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario