julio 10, 2013

UN IPAD MINI con SHELL HELIX

La promoción estará vigente hasta al 26 de Julio del 2013

Los Lubricantes Shell Helix premian la fidelidad de los consumidores con una nueva promoción. El consumidor participa en la Rifa de 10 IPADS MINI por la compra de un cuarto de Shell Helix Ultra Extra 5W-30, Helix Ultra 5W-40 ó Helix HX7 10W-40.

Al realizar su compra, el consumidor recibe un rayadito en los establecimientos participantes de la promoción, que contiene un código único que se debe introducir en la página de  https://encrypted-tbn3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSWX9XsV9vc_v326necfGqA6QfjQPOGqAD7BsmSPDKelzgsbt0MHg/SOLDOMINICANA, donde también puede encontrar más detalles en las bases legales.

Franklin de Luna, Gerente de Ventas Comercial y Lubricantes de Sol Company Dominicana, S. A.  expresa que “nuevamente los lubricantes Shell reafirman el compromiso de innovación asumido por más de 60 años a través del automovilismo, en esta ocasión Shell Helix es la elección inteligente para los conductores que desean obtener lo mejor de sus automóviles en cada viaje.” 

El sorteo de los 10 Ipads MINI y la selección de los 10 ganadores serán anunciados por la página de https://encrypted-tbn3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSWX9XsV9vc_v326necfGqA6QfjQPOGqAD7BsmSPDKelzgsbt0MHg/SOLDOMINICANA el 29 de Julio del 2013.

La innovación, la tecnología de clase mundial y las asociaciones técnicas ocupan una posición central en Shell Lubricants.  Del laboratorio a la calle, aplican directamente los conocimientos para ayudar a mejorar el rendimiento y la productividad de los automóviles de sus clientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario